Nuevas reformas en el rol

Ir abajo

Nuevas reformas en el rol

Mensaje  .:..RoDrIgO..:. el Sáb Mar 10, 2012 7:41 pm

Reformas y nuevas reglas del modificación en el rol 2.0

Sobre el sistema de roleo:

-El roleo se mantendrá como siempre igual de 3 palabras mínima

Sobre las armas:

- Desde ahora cada arma que obtengas debes publicar en el foro como la obtienes.

- Ya no valdrá las armas de oro

- Cada Reino o Organización contara con 10 000$ para los reino y 5 000$ para las organizaciones.

- Cada Reino o Organización tendrá 50 espadas largas, 50 arcos con flechas obviamente, 50 escudos, 1 ariete, 1 catapulta, y 30 armaduras. (Se puede distribuir como se desee le de la gana y tomar pantas cuando entreguen estas armas)

Sobre el sistema de oficios.

-Todos los oficios tendrán automáticamente lo que utilizan para rolear, osea si tu eres pescador tienes automáticamente un red de pescar.

- Los oficios de Herreros y Médicos, serán especiales para estos oficios tienes que postear petición y te tomaremos una prueba de roleo haber si eres apto.

Sobre los ataques y muertes:

- Bueno yo doy una sugerencia que mejor publiquen en video las muertes, para los ataques de reino a reino o org a reino es obligatorio que tengan que grabar pues como en estos ataques participan mas de 5 así podemos ver con claridad las muertes y eso.

- Sobre las muertes, se pueden quitar las armas que tiene el muertos osea roleando le rebuscas el cuerpo y le quitas las armas y el dinero. Esto es obligatorio tomar pantas y publicar en foro.

Bueno esto es todo, acuerdense crear ficha nuevamente para todo los miembros del rol y buena suerte en su nueva vida

.:..RoDrIgO..:.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas reformas en el rol

Mensaje  :.:Normal:. el Sáb Mar 10, 2012 8:02 pm

Olle men dejame Desirte Que mejor sea que el soldado que entre depende su profecion tenga su arma blanda para eso andan herreros xdd Desps el herrero la refuerza

:.:Normal:.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas reformas en el rol

Mensaje  Ollson F. Hood el Sáb Mar 10, 2012 8:12 pm

Estoy de acuerdo en la mayoría de todo, paso a proponer aquí mismo unos detalles.

Verán, cada reino como está establecido recibe un armamento, armas, dinero.

Pero, como utilizarlo? Como regularlo? Como se gasta? Cuanto tiempo es útil?

Es difícil llevar un control de esto, es cierto. Pero no imposible y eh desarrollado un sistema para todos, bastante útil.

El sistema sería de la siguiente manera:

En total de X cantidad de reinos, cada reino se especializará en una producción diferente. Sin embargo esto no quita la posibilidad de producir o dedicarse a otras cosas, pero deberá pagarse un impuesto.
Al ser X cantidad de reinos habrá X cantidad de materiales para producir y Las catapultas requeriran Y+Z de materiales para ser creadas mientras que una espada A+B. Por lo que si un reino quiere producir espadas, debe conseguir material A y material B y que sus herreros las fabriquen. Pero qué sucede si este reino solo produce A? Y no quiere pagar el impuesto para fabricar B? entonces puede negociar con reino2 que produce B, y de sus $10,000 iniciales negocia X cantidad de B por X cantidad de dinero y así se mantendrá una economía activa, entonces reino2 recibe X cantidad de dinero por lo que pasaria a tener $10,000 + Cantidad de dinero recibida. Y el otro reino, tendría $10,000 - X cantidad de dinero pagada, pero sus depósitos de B se sumaria X cantida de B comprada, entonces ahora puede fabricar espadas.

Todo muy bien, pero esto es difícil , cierto?

Pero no tanto!

Pondré un ejemplo, Inglaterra quiere fabricar espadas porque se le acabaron, y necesita hierro para el fil y cuero para el mango. Inglaterra produce hierro, por sus mineros y sus arcas están en 10,000 y tiene $10,000. Pero necesita del cuero, que produce Francia. Entonces el rey designa a un Ministro de Economía, este debe negociar con el ministro de economía francés.
Entonces los ministros acuerdan $5,000 por 10,000 unidades de cuero. TODO ESTO HABLADO ON ROL.

Ahora como sabemos que es legal? Entonces vienen al foro, en el apartado de cada reino se deberá abrir un tema cerrado "Depósitos" donde se especifiquen La cantidad de unidades de cada materia y de dinero.
Al principio estará $10,000 y 0 de todo mas el inventario de armas.
Entonces en este apartado Inglaterra descontará $5,000 y sumara 10,000 a las unidades de cuero.
Y Francia Se sumara $5,000 y restará 10,000 a las unidades de cuero.
Muy bien, pero de esto deben dar razones, entonces abajo del tema comentaran "Razón: Intercambio con Francia/Razón: Intercambio con inglaterra" respectivamente. y aclararan "$5,000 ingleses por 10,000 de cuero franceses"

Entonces, que sucedería? Pues, cada reino tendría mayor actividad económica y se relacionaría formándose alianza económicas, rutas comerciales, porque una vez acordado el trato, Inglaterra debe enviar una caravana con los $5,000 a Francia y allí dejarlos y recibir los 10,000 de cuero. En el medio puede haber un ataque pirata, le daría mas vida al rol.

Luego, haría todo mas roleable, y una vez todo hecho debe comenzar la fabricación por pantallasos.

También, haría que cada reino tenga la profesión del material que produzcan, Inglaterra mineros para el hierro y Francia curtidores para el cuero.
Que deban rolear su trabajo y sacar pantallaso y por cada 5 pantallasos recibirá 100 unidades de ese material, y se sumaran al deposito.
A cambio los trabajadores reciben un hogar y la comida para subsistir

A su vez habría los trabajos de herrero y medico ya mencionados con posibilidad de ser de cualquier reino.

Votadla


Ollson F. Hood

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 21
Localización : París | Francia

http://habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas reformas en el rol

Mensaje  Eze.11 el Sáb Mar 10, 2012 8:30 pm

Glaed, yo tenía un sistema más sencillo y que se acomodaba más a la época. El cual es el siguiente:

-El primer sistema consiste en que todo salga de la producción, osea. La gente que tenga profesión trabaje y haga sus objetos y por tantos roleos tiene tantas unidades.
Por ejemplo:
-Un minero rolea que retira plata de una mina, saca 5 unidades por roleo.
-Lo mismo sucedería con un leñador.
El tema es que indique que material esta extrayendo. También se podría establecer que en cierto reino se extraiga cierto material, por ejemplo:


-En las minas de Francia hay más cantidad de gemas y cristales los cuales mejoran daño de armas.
-Pero Rusia, que es más rico en madera tiene el ébano, el cual es un material ligero y bastante resistente no se podría hacer el mango o sostén del arma.
-Pero a su vez sin filo, proveniente de Castilla, el arma no produciría cortes ni daños.


Entonces, se podría armar un sistema económico en el cual se conecten todos los reinos vendiéndose entre sí los materiales. Claro esta, antes tendría que establecerse cual es la diferencia entre un arma de hierro reforzada con Oricalco y de mango de ébano, siendo que esto podría provocar un mayor daño y una mayor ruptura.

-El segundo sistema es un sistema de daño. Este sistema actuaría de una manera compleja, pero con buenos legalizadores o moderadores se podría realizar.
*Una armadura de hierro simple solamente puede proteger de 5 ataques, luego de todos estos se rompería y no funcionaria más.
*Un arma de hierro solamente puede realizar 5 ataques, luego de estos pierde filo y se rompe.
Esto ayudaría a mejorar el trabajo de los herreros, que podrían reforzar las armas para poder aumentar su resistencia; por ejemplo.


Armadura de hierro: -Tras cinco (5) bloqueos. La armadura se abolla y se rompe, esta tiene que ser reemplazada.
Armadura de bronce: -Tras diez (10) bloqueos. La armadura se abolla y se rompe, esta tiene que ser reparada/reforzada o reemplazada.
Armadura de plata: -Tras quince (15) bloqueos. La armadura se abolla y se rompe, esta tiene que ser reparada/reforzada o reemplazada.
Armadura de oro: -Tras veinte (20) bloqueos. La armadura se abolla y se rompe, esta tiene que pasar por el proceso de recreación nuevamente.
Armadura de ébano: -Tras quince (15) bloqueos. La armadura se corta y debe ser reeemplazada.


Claro, el hierro es muy fácil de conseguir. Más el bronce, la plata, el oro y la madera de ébano son muy difíciles de conseguir por lo que se debe hacer mayor roleo y se debe restaurar de a poco.

Filo de hierro: -Tras cinco (5) ataques. El arma se desafila y se puede restaurar, aunque también se puede usar como un elemento de golpeo.
Filo de bronce: -Tras diez (10) ataques. El arma se desafila y puede ser restaurada, puede volver a ser usada.
Filo de plata: -Tras quince (15) ataques. El arma se desafila y puede ser restaurada, aunque luego de sus segundos usos ya no sirve.
Filo de oro: -Tras veinte (20) ataques. El arma se desafila y no puede ser restaurada; debe ser reemplazada.


Ahora bien, los diamantes y cristales sirven para provocar más daño y afinan el daño del arma. Por aquello los siguientes aumentos se pueden dar:

-Cristal: Aumenta el daño +1, es decir que si el arma rompía el armadura del oponente con 5 cortes, los rompe con 4.
-Gemas: Aumenta el daño +2, es decir que si el arma rompía el armadura del oponente con 5 cortes, los rompe con 3.


Ahora bien, no solo se recolecta madera para las armaduras. Si no también para los mangos, pero al ser que estas no se rompen se pueden volver a utilizar para la construcción de armas, aunque después de su tercer uso ya no funcionan más. Si tienen dudas o algo pueden postearlo a continuación y con gusto les responderé.

PD: También se podría ayudar a los ladrones, que roben los materiales interceptando a los mercaderes los cuales se encargan de transportar la materia de un lado al otro de manera rolera. También se debería designar que materiales y minerales hay en la zona.



Oigan, aparte de la idea se debería hacer un reinicio general de todo. Comenzando por el equilibrio de ciudadanos y personas.

-Indicar que reino produce que materia (que extrae minando y que extrae cortando árboles).
-Reiniciar los objetos (los curanderos deberán comprar los materiales a los leñadores, para hacer las vendas y otros utensilios que sirvan para sanar).
-Que nadie tenga nada de comienzo, todo tenga que salir de un roleo.
-Las materias sobrantes puede usarse como dinero en el mercado mundial.
-Y 5 unidades extraídas por cada roleo. Lo mismo para las armas, un roleo son 5 armas.
-Que para hacer, por ejemplo, un filo de plata o de oro, o una armadura de plata, oro o ébano. se necesiten 2 unidades por construcción conjunto con dos pantallazos para aceptar la creación. Por ejemplo:
-Por cada extracción solamente se puede obtener 2 unidades de oro/plata/ébano (este roleo debe ser descriptivo y específico).
-Cada fabricación de filos/armaduras requieren esas 2 unidades.
-Para que la fabricación sea validada, Francia debe tener 2 unidades de oro y 2 pantallazos con roleo descriptivo y específico.


Esto favorecería en muchos aspectos como:

-Mayor realismo.
-Mejora de la calidad del roleo.
-Que para todo haya un máximo y un mínimo.
-Que los elementos más resistentes como plata, oro, gemas, cristales, ébano u otros; sean más difíciles de conseguir (tratandose de solamente 2 unidades por roleo de extracción).
-Aumento en el roleo de herreros (mínimo 2 pantallazos para la creación de una armadura de los materiales anteriormente nombrados).
-Más utilidad para los subforos correspondientes a los reinos.

PD: Ningún objeto referente a las armaduras o a los filos puede volver a usarse después de su segunda reparación, debido a que la armadura cambiaría su peso o su utilidad y se entorpecería su uso.

Eze.11

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas reformas en el rol

Mensaje  lMrFace el Dom Mar 11, 2012 1:14 pm

reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas reformas





















VAN BORRANDO EL FORO 3 VECES.

lMrFace

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas reformas en el rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.