Rol E.M Edad Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabriela, a secas.

Ir abajo

Gabriela, a secas. Empty Gabriela, a secas.

Mensaje  ,Sadie Dom Mar 11, 2012 9:58 am

Nombre Off Rol: ,Sadie

Nombre On Rol: Gabriela

Apellido On Rol: No lo llegó a aprender

País de origen: Desconocido por ella misma

Aspecto físico y Psicologico:


Gabriela, a secas. Chicadepeloazul


Estatura: 1.62
Color de ojos: azul grisáceo, este tono varía según el tiempo que haga en el exterior.
Tez: un poco bronceada, no mucho, porque viaja siempre por la sombra para que nadie la vea, sobretodo, cuando viaja con sus 'recolectas'.
Pelo: liso y azul. Antes tenía el pelo moreno, pero en una de sus huidas, cayó dentro de un pozuelo de tintes de ropa, y este resultó ser azul. A pesar de que se lavara, no se le va el tinte del pelo.

No es una chica muy habladora, suele guardarse su vida privada y responde a las preguntas que se les son planteadas, pero aún así, es amable y comprensible con todo el mundo.

Edad: 15

Profesión/Trabajo: Pintora

Inventario: Lleva una mochila al hombro en la que transporta brochas, algunos botes de pintura, un rodillo, un cubo pequeño y una bata.

Historia: La aldea en la que vivía Gabriela fue asaltada hace 10 años, cuando ella por aquel entonces acababa de cumplir sus primeros 5 años de su vida. No hubo supervivientes en su aldea, excepto ella, que se escondió dentro de unas rocas que había por el bosque. A partir de ese entonces, ha vivido desplazándose de lugar en lugar, robando en comercios y hogares para alimentarse y abastecerse económicante, para conseguir el material de pintura para poder empezar a trabajar como pintora, que es uno de sus grandes sueños. Aprendió a leer y escribir observando las clases de los colegios desde las ventanas. Ahora deambula de un territorio a otro, haciendo pequeños trabajos de restauración de cabañas por cuenta propia, acompañada de su amiga Cleopatra, otra chica que ha pasado por una vida difícil; y buscando que sea contratada para realizar sus primeros trabajos pictóricos.

,Sadie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.